Let’s be adventurers!


El verano es una época casi mágica.Es desde mi punto de vista la única estación que se recuerda de un año a otro cómo si fuera una historia.

Cada verano de mi vida ha tenido una o varias historias muy interesantes.Podría decir que las cosas más chulas me han pasado durante esta estación. Todo durante estos días es agradable. El primer baño, meter los pies en la arena por la noche y notarla fresca, un mojito, un viaje…el verano tiene un Je ne sais quoi! que me hace no parar de dibujar. Espero que os guste mi entrada selvática aventurera. ¿A ti, que es lo que más te gusta del verano?

Responder

