Mamá quiero ser blogger


¿Tienes idiomas,una Carrera y un  post-grado pero no encuentras curro?
Hazte egoblogger!!Consiste básicamente en hacerte fotos con lo que llevas puesto, traduciendo todo al inglés para tus fans internacionales.
Así como llevar puesto básicamente lo que llevan las otras bloggers…osea, lo que es tendencia.
Haciendo que tu vida sea super interesante y glamurosa.
Cosas a favor: Si triunfas te harás famosa, y te darán muchas cosas gratis y ganaras pasta.
En contra: Si no te sigue ni el tato, te habrás dejado una pasta en ropa para nada y seras más pobre y seguiras sin trabajo…

Bueno esta es mi propuesta de hoy…Teniendo en cuenta que no hago más que recibir cursos de formación de cosas al email,no me extrañaría un día recibir un correo de CURSO PARA SER EGOBLOGGER….

Y como curiosidad,os dejo una captura de pantalla del Illustrator.Por algún extraño motivo me gustan más las ilustraciones cuando se encuentran ahí…

Y ahí mis reflexión de hoy, besitos followers!

Oh my blog!Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 18.38.57

Responder

