Ruby Sparks by Miss Celania (Del papel a lo digital.)


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ocasiones hay cosas que te piden ser dibujadas.Y eso es lo que me pasó con la película Ruby Sparks.A los dos minutos de empezar la película ya estaba pensando que cuando llegara a casa, me pondría con el lápiz y el papel.

El caso es que pasaron los dias y como siempre estoy metida en mil cosas, entre unos dibujos y otros, me acordé de Ruby, y realicé el boceto-dibujo en acuarela que podeis ver a continuación.

Luego me puse a trastear, lo escaneé y realicé un especie de mix media.. Y cuando los comparo realmente nose cual me gusta más. Igual el boceto porque tiene ese punto más fresco del aqui te pillo aqui te pinto. Y el otro tiene la limpieza del vector…nose vosotros direis.

Que os parece a vosotros, os pasa tambien?

Besitos, de la Srta.Celania.

Si os ha gustado la entrada, dadme vuestra votación en las estrellitas de arriba o comentando el post. ¡¡Gracias!!

 

2 comentarios en “Ruby Sparks by Miss Celania (Del papel a lo digital.)

Responder

